miércoles, 2 de enero de 2013

Principales ciudades turísticas en España

España es uno de los países más elegidos por los turistas por su gran cantidad de monumentos, playas y edificios reconocidos mundialmente. Muchos cuando eligen viajar al extranjero, escogen este hermoso lugar en el mundo. Estos son los principales lugares o ciudades para visitar en España.

  • En primer lugar nadie puede dejar España sin visitar la ciudad de Barcelona, allí podrá encontrar el famoso monumento del "Arco de triunfo de Barcelona". Otra belleza arquitectónica es la "Catedral de Barcelona". Pero también tiene su punto fuerte en la religión que es representada por la famosa iglesia "La sagrada familia". Los turistas con un exquisito gusto musical, no podrán irse sin antes visitar el Teatro "Liceo".

Barcelona, Ciudad, España, Arco del Triunfo
Arco del Triunfo de Barcelona

  • Otro de los puntos sin duda son sus playas , ya que son paradisíacas, al estar conectadas con el mediterráneo y el atlántico, las más elegidas son las de Mar Bella, San Sebastián, las Islas Canarias y la de Ibiza, donde los jóvenes, adultos más adinerados y famosos de todo el mundo van a pasar semanas de pura diversión.
  •  Otra de las ciudades que es un placer de visitar es Sevilla. Encontrará la Torre de Oro, la torre Banesto y el museo de bellas artes. Podrá pasear al aire libre por el famoso Parque Maria Luisa.
  •  Pero lo que no podrá faltar en sus planes en España es visitar la ciudad de Madrid, reconocida mundialmente por múltimples motivos. No debe haber algo más interesante que ir a la cancha del Real Madrid, un equipo muy reconocido mundialmente. Dicen, que la ciudad de Madrid es muy parecida a la ciudad de Buenos Aires.
Y a vos, ¿te gustaría viajar al extranjero a España?





0 comentarios:

Publicar un comentario