domingo, 13 de enero de 2013

Viajar a conocer las piramides de Egipto

Las pirámides de Egipto son uno de los monumentos más importantes de la historia de la humanidad, allí se pueden encontrar rastros de antiguas civilizaciones milenarias, tanto es así que la gran pirámide de Guiza, construida por Keops es considerada una de las 7 maravillas de mundo. Es por ello que es muy recomendable viajar al extranjero para visitar Egipto. Es por estas razones que hoy queremos dedicar este articulo a conocer un poco mas de estas antiguas construcciones, las cuales son uno de los destinos turísticos más visitados de la actualidad, les brindaremos información útil para todos aquellos que desean realizar un paseo por las pirámides de Egipto.

Egipto, Pirámides, Viajar, Paseo, Conocer, Turismo
Paseo por las pirámides de Egipto.

Existen en Egipto muchos monumentos históricos, antiguos templos y sitios arquitectónicos de gran importancia cultural e histórica, pero sin lugar a dudas las más populares entre estas son las pirámides. Realizar un viaje turístico a Egipto es una experiencia que nadie debería perderse, esta es una experiencia única para cualquier persona, es ideal para ir de vacaciones, ya que aquí cualquiera puede relajarse y olvidarse de la rutina diaria al incursionar en este apasionante mundo antiguo que parece haberse congelado en el tiempo.

Al realizar un paseo por las pirámides, se pueden conocer las tumbas de los faraones egipcios más importantes de la historia, así como también está la posibilidad de conocer impresionantes museos, aprender mucha de la cultura antigua, ver las momias famosas y muchas piezas arqueológicas de todos los tiempos.

Los monumentos más visitados por los turistas son las pirámides de Guiza, las de Keops, Kefren y Micerino, las cuales son más famosas, allí también se tiene oportunidad de conocer otro monumento famoso, la esfinge, la cual posee cabeza de faraón y cuerpo de león. También recomendamos visitar el templo de la esfinge y la tumba de los reyes si se tiene pensado viajar al extranjero a este país.

Como la gran mayoría de lugares de interés arqueológico, en las pirámides de Egipto hay que pagar un boleto para entrar, lo interesante aquí es que el valor de los mismos es realmente económico comparado con otros lugares del mundo. Los precios para las atracciones más importantes poseen un valor de $5 dólares cada una, mismo valor tienen también el recinto de la pirámide de Guiza, el museo de la barca solar y el museo egipcio.





0 comentarios:

Publicar un comentario