martes, 15 de enero de 2013

¿Qué ver en la plaza roja de Rusia?

Cuando pensamos en visitar un país, siempre es interesante ir a la capital, sabemos que Rusia tiene como centro Moscü, entonces ahora que estamos pensando en viajar para allí les comentamos que lo mas importante en la ciudad es la Plaza Roja, seguramente pensarán porque lleva el nombre ese, tal vez por los ladrillos o algo similar que recubre el lugar, esto es incorrecto, resulta que lleva el nombre Roja porque esta misma palabra en el idioma antiguo de Rusia quería decir bonito, entonces así llamaban a su plaza principal en donde están todas las facilidades para llevar a cualquier parte.

Una de las particularidades de este lugar histórico es que muchos grandes artistas llegaron a realizar conciertos en este sitio, entre los grandes podemos destacar a Scorpions, Paul McCartney y Pink Floyd, también se han filmado escenas de diversas película, es una plaza que tiene mucho atractivo para ofrecer, además orquesta presidencial hace aquí su repertorio.

Plaza roja, Rusia, Ver, Conocer, Viajar
¿Qué ver en la plaza roja de Rusia?
Uno de los edificios mas importantes que encontraremos en la Plaza Roja, lugar donde pasa todo el turismo mas grande de Rusia, es la Catedral de San Basilio, todas las personas religiosas entran para pedir por sus seres queridos, mientras que las apartadas de la religión también visitan la atracción para poder apreciar su arquitectura única.

Siendo este el centro de toda Moscü podrán imaginarse que caminando por estos lados encontrarán fácilmente una gran cantidad de comercios donde vendan seguramente todas las cosas que necesitan adquirir durante su estadía por el país. Incluso si pretendemos una romántica cena es aquí donde debemos recorrer para encontrar el sitio indicado en donde comer excelentes platos regionales. Al estar en medio de todo yendo para un lado tendremos Kremlin y para el otro la fortaleza en donde vive presidente del país en su honorable residencia ubicada cerca del centro.





2 comentarios:

  1. Moscú uno de mis lugares soñados y favoritos, es un país muy hermoso, con plazas muy grandes e inimaginables, soy bastante visitadas por los turistas, por otro lado iré a un free tour San Petersburgo y también estoy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la plaza roja de Moscú. Imponente. De noche más

    ResponderEliminar