domingo, 13 de enero de 2013

Las mejores playas para visitar en Cancún, México

Cancún es una de las islas más bonitas del mundo, y es un gran motivo para viajar al extranjero. Desde ella se puede disfrutar de una vista privilegiada en donde el paisaje se contempla en un infinito horizonte que se ve perfectamente combinado con el inmenso mar que en esta zona del Caribe toma un hermoso color turquesa.
Realizar turismo en Cancún es una experiencia realmente maravillosa, muy recomendable para todo tipo de personas, desde parejas que buscan un paisaje romántico, hasta familias que buscan vacacionar en un lugar alejado de todo para encontrar tranquilidad y distensión.

La franja costera que compone las playas de Cancún cuenta con infinidad de atracciones naturales dignas de visitar tales como la zona arqueológica de Tulum, Kel-ha y las playas del Carmen donde se puede aprender y conocer mucho de la antigua cultura de la civilización maya, aunque sin lugar a dudas la atracción favorita de los turistas son las hermosas playas, las cuales poseen una arena blanca y fina, además ofrecen mar tranquilo con oleajes pequeños.

Cancún, México, Mejores Playas, Viajar, Turismo
Las mejores playas para visitar en Cancún, México.
La infraestructura turística de Cancún es excepcional, tal es así que existen opciones para todo tipo de presupuestos, gran variedad de hoteles de todas las categorías se apostan sobre la ribera, además existen numerosas y diversas propuestas gastronómicas, que van desde restaurantes lujosos, hasta pequeños bares sobre la playa que ofrecen comidas tanto internacionales como típicas de la región.

Las playas más populares de Cancún y las más recomendadas son la Playa Langosta que ofrece muchas opciones culinarias, la Playa Linda, la cual casi no posee oleaje, la Playa Marlin, ideal para parejas que desean encontrar un sitio tranquilo donde relajarse lejos de las multitudes de gente, también recomendamos la Playa Delfines, la cual es una de las más bonitas de la región, cuenta con la particularidad de poseer un mirador desde donde se obtiene una vista espectacular, ideal para tomar fotografías para el recuerdo. Finalmente para las personas más deportivas, aquellas que buscan acción, recomendamos la Playa Ballenas en donde abunda la práctica de deportes acuáticos.

Y a vos, ¿te gustaría viajar al extranjero a Cancún?





0 comentarios:

Publicar un comentario