domingo, 13 de enero de 2013

Realizar excursión en parque Das Aves en Brasil

Hoy hablaremos sobre uno de los paseos silvestres mas bonitos que pueden realizar en Sudamérica, se trata de un sitio donde se puede convivir con la flora y fauna típicas de la selva que circunda a las cataratas del Iguazú, la cual fue elegida como una de las 7 maravillas del mundo moderno. Este paseo que hoy les proponemos es al recinto denominado Parque Das Aves, situado en la ciudad de Paraná, Brasil. Este país, por estos lugares, es un excelente lugar para viajar al extranjero.

Parque Das Aves, Brasil, Visitar, Excursión, Realizar, Turismo
Parque Das Aves en Brasil.
 
Realizar una excursión al parque das Aves en Brasil es una experiencia fantástica, ideal para realizar en vacaciones, tanto en familia como así también es recomendable para cualquier tipo de persona que le interese la naturaleza. Si bien se trata de un emprendimiento privado, es un sitio muy importante para el cuidado y preservación de algunas especies de animales autóctonas de la región. Para ingresar a sus instalaciones se debe utilizar distintos caminos de tierra, por los cuales se circula a pie, ese recorrido se puede aprovechar para apreciar el paisaje natural y las distintas especies de árboles, flores y plantas que se encuentran allí.

El valor de la entrada del Parque das Aves es de U$S 15 dólares por persona y se puede ingresar el dentro del horario de 8.30 a 17.30 hs. Realmente es una entrada bastante económica considerando la clase y ubicación del recinto.

Dentro del Parque das Aves de Brasil podrán ver gran cantidad de especies de aves tales como tucanes, avestruces, loros, colibríes, flamencos y papagayos, los cuales se exhiben en grandes viveros de doble puerta a donde los visitantes pueden ingresar para ver de cerca como es la vida de estos animales.

Además de ser un santuario para aves, también se pueden encontrar distintos tipos de reptiles, boas, serpientes, yacarés, asimismo se pueden encontrar con algunas especies de mamíferos pequeños como ser los simpáticos monos tití.
Para tomar un descanso del extenso recorrido, dentro del recinto hay una cafetería muy moderna con precios bastante accesibles, además podrán llevarse un recuerdo de su paseo por el parque, el cual podrán adquirir en la tienda de suvenires que existe dentro de las instalaciones.

Y a vos, ¿te gustaría viajar al extranjero para visitar el Parque das Aves en Brasil?





0 comentarios:

Publicar un comentario