domingo, 6 de enero de 2013

Principales atracciones turísticas de Venezuela

Venezuela es un país en donde se encuentran múltiples atractivos turísticos para todos los gustos, desde monumentos históricos, ciudades de moda y un gran atractivo turístico en base a playas paradisíacas, montañas y una inmensa cantidad de ecología variada en las selvas. Es por ello que es un gran motivo para viajar al extranjero.
Para empezar, la hermosa ciudad de Caracas, es una de las ciudades que no podrás dejar de visitar en tu paso por Venezuela. Allí se encuentran las mas hermosas playas con aguas totalmente cristalinas, arenas blancas y una hermosa temperatura tanto en el agua como en la orilla. Aparte de esta hermosa atracción, la ciudad de Caracas es el centro de la civilización, allí podrás encontrar la plaza Bolivar, el Palacio de las Academias y la Catedral de Caracas.

Venezuela, Atracciones, Turismo, Viajar
Venezuela tiene unas hermosas playas.

Caracas es una ciudad en donde encontrarás a los mejores diseñadores del país.
Si estás en busca de islas exóticas y tranquilidad alejada de los ruidos de la ciudad, Los Roques es ideal para vos. Son islas apartadas a la ciudad y exóticas, con aguas cristalinas, arenas blancas y peces de todos los colores y tamaños a la vista. Allí podrás practicar buceo y así poder conocer todas las especies exóticas.

Otro de los puntos más elegidos son las Islas Margaritas, en donde hay hermosas playas con una cultura muy particular, ya que se encontrarán varios monumentos, como el Castillo de Santa Rosa. Estas playas están a pasos de la cuidad y tiene que visitarlas si tiene pensado viajar al extranjero a este lugar, ya que son increíbles.





0 comentarios:

Publicar un comentario