miércoles, 2 de enero de 2013

Atracciones turísticas en Dubai

Dubai, es lo último en tendencia del turismo. Si se tiene dinero, viajar al extranjero a Dubai, es una muy buena idea. Un lugar elegido para los más adinerados del planeta por sus hoteles exclusivos, sus comidas, vistas paradisíacas y soñadas. Es un lugar donde el lujo y la arquitectura se juntan para crear este soñado lugar y en donde los hoteles pasan a ser más que lugares de alojamiento, pasan a ser puntos turísticos.

En Dubai podrá encontrar el hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab. Sin duda cuando alguien dice Dubai, la imagen de este hotel es lo primero que se le viene a la mente.
Otro de los hoteles que se volvió un icono turístico es el Emirates Towers Hotel. Una genialidad de la arquitectura y es reconocido mundialmente por ser el tercer hotel que más altura tiene en todo el planeta

Otro de los lugares que podrá visitar en su paso por este hermoso lugar es el Masdar, una ciudad creada totalmente de forma ecológica y es otra razón para viajar al extranjero. Por el momento solo podrá visitar una parte de la misma ya que dentro de unos años se terminará de crear en su totalidad.

Hotel, Burj Al Arab, Dubai, Visitar
Hotel Burj Al Arab

También podrá visitar el museo de Dubai.

En Dubai podrá encontrar el restaurante mas caro del mundo conocido como Al Mahara, en donde podrá comer mirando los peces en su hábitat natural en aguas cristalinas.

Para los mas chicos hay un parque acuático mágico conocido como Aquadventure. También no puede dejar este hermoso lugar sin dar un paseo en los famosos camellos en el Desert Safari por los desiertos de Arabia con ropa típica del lugar y en donde podrá disfrutar de un picnic y de bailes típicos árabes como la danza del vientre. Para los mas aventureros, podrán hacer este recorrido en camionetas 4x4.

Y a vos, ¿te gustaría viajar al extranjero a Dubai?





0 comentarios:

Publicar un comentario