domingo, 13 de enero de 2013

Viajar a las Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú son una de las atracciones naturales más importantes del mundo, tanto es así que fueron seleccionadas como una de las 7 maravillas del mundo moderno, por esta razón no es de extrañar que sean uno de los destinos turísticos más importantes de Sudamérica, miles de personas viajan al año para poder conocer lo majestuoso e impresionante que son estos enormes saltos naturales de agua.

Cataratas, Iguazú, Viajar, Conocer, Turismo
Las Cataratas del Iguazú presentan un paisaje hermoso.
En este artículos queremos exhortarlos a que puedan conocer las cataratas del Iguazú, ya que estas maravillas de la naturaleza son un escape perfecto de la vida cotidiana, este sitio es ideal para vacacionar ya que se encuentra rodeada de mucha naturaleza, selva y aire puro. La tranquilidad que brinda este paisaje no tiene igual, además existen muchas atracciones que se pueden conocer aprovechando el viaje, por ejemplo las ruinas jesuitas las cuales son un sitio arqueológico y de importancia histórica que se pueden descubrir.

Queremos referirnos también a otras características destacables de las cataratas del Iguazú, las cuales son las actividades que allí se pueden realizar, por ejemplo, visitar las reservas naturales y los santuarios de aves tales como el parque das Aves, sitios que pueden encontrarse tanto del lado argentino como del Brasilero.

Otras actividades interesantes que ofrece este paseo son las expediciones a caballo por la selva, donde se puede apreciar la exuberante belleza natural que allí existe, también es posible visitar reservas de indios nativos en donde se puede aprender mucho de la cultura de estas civilizaciones antiguas.

Para concluir con los paseos destacables no podemos olvidarnos de la posibilidad de realizar los famosos paseos náuticos hasta el pie mismo de la caída de la catarata, los cuales de denominan “La Gran Aventura”, allí se puede sentir literalmente como le cae encima a uno el agua de las cataratas.

En cuanto a las comodidades, les anticipamos que existen gran cantidad de hoteles en cataratas del Iguazú, así como también gran variedad restaurantes de todas las categorías, desde las opciones más económicas hasta las más lujosas, además existen transportes públicos que los pueden acercar rápidamente hasta todos las principales atracciones circundantes.





0 comentarios:

Publicar un comentario