miércoles, 16 de enero de 2013

Información de la cultura en Ámsterdam, Holanda

Es lógico pensar que el turismo en Ámsterdam pasa por su cultura. Algunos de los mejores lugares para visitar son el Rijksmuseum, el Stedelijk Museum y el Museo de la Casa de Rembrandt, que es uno de los museos más importantes del mundo.

Ámsterdam, Holanda, Cultura, Viajar, Turismo
Información de la cultura en Ámsterdam, Holanda.
Tampoco debemos olvidar el museo Museo van Gogh, en el cual están expuestas las mejores obras de este inmortal pintor, lo que lo hace digno de ser llamado el mejor museo de la ciudad.

Por otra parte, la gastronomía está también muy presente en esta ciudad, con diferentes tabernas y restaurantes donde disfrutar de la mejor comida local, como el estofado "rijsttafel". En Ámsterdam confluyen varios restaurantes de comida internacional de primer nivel que harán de su viaje algo simplemente sensacional.

Por último, cabe destacar la vida nocturna de esta bella ciudad, donde las discotecas y bares se funden con las hermosas edificaciones de la ciudad. Si eres de las personas que disfrutan de salir a conocer de noche las ciudades que visitan, esta ciudad simplemente te dejará sorprendido por su vida nocturna y cosmopolita.





0 comentarios:

Publicar un comentario