martes, 15 de enero de 2013

Viajar hacia el Gran Cañon del Colorado

En los Estados Unidos no podremos encontrar muchos parques naturales, pero la excepción se encuentra cuando queremos visitar el Gran Cañón del Colorado que se encuentra ubicado en Arizona, ya que la mayor parte de este sitio turístico está conformada por naturaleza y el conocido Parque Nacional del Gran Cañón, si se encuentran en el país y buscan un poco de aire puro podrán viajar para este lugar tan especial para todo turista que lo visite.

Un dato histórico es que se han encontrado habitantes del lugar que datan de hace mucho mas que 3000 años, por eso se está estudiando la cantidad de tiempo en la que hubo gente por la zona. La cultura que se encontró en el Gran Cañón es de Indi.

Gran Cañon del Colorado, Arizona, Viajar, Turismo
El Gran Cañon del Colorado.
Son variadas las actividades que se pueden practicar por turistas viajando hacía este atractivo natural, su altura en relación al mar es de 2134 metros y por ejemplo algo que se hace es rafting, así como también descenso de ríos y excursiones de toda clase. Las empresas se encargan de que podamos vivir esta experiencia al límite, pero sin pasarla mal, ya que si fuéramos solos hacia el recorrido en un día sería hasta peligroso para nuestra salud, por eso es que se organiza una salida que comienza en el agua y tiene la duración de 6 días para terminar el recorrido.

Entre las principales atracciones del Gran Cañon para no perderse podemos hablar del suelo suspendido en el aire de cristal que se encuentra a 1200 metros, se llama Skywalk y si miran para abajo verán el vacío absoluto, esto es algo que puede ser muy fuerte para ciertas personas. Los turistas son muy bien recibidos en este lugar, ya que se preparan muchas actividades para que puedan realizar además de apreciar un paisaje natural único, una forma de optimizar el viaje y ver un poco mas es haciendo el recorrido programado en helicóptero, este también se recomienda.





0 comentarios:

Publicar un comentario