viernes, 21 de diciembre de 2012

Hotel 7 estrellas: Burj Al Arab en Dubai

El mejor hotel del mundo es sin lugar a dudas el llamado Burj Al Arab en Dubai. Es una increíbe idea para viajar al extranjero si se tiene plata. Por todas sus comodidades es conocido por tener 7 estrellas. Está situado a unos metros de la costa de Dubai, este increíble lugar en el mundo que ha crecido económicamente gracias al petróleo. Sus 321 metros de altura permiten a los afortunados de visitar el hotel, tener una increíble vista al Golfo Pérsico y también al desierto.

El hotel Burj Al Arab cuenta con 9 restaurantes de alta gama. Uno de estos está bajo el agua y se llama Al Mahara donde es posible observar las especies acuáticas. El más alto de todos, a 200 metros de altura se llama Al Muntaha y es aquí donde se tiene una excelente vista al disfrutar los exquisitos platos de este hotel de 7 estrellas. También cuenta con un helipuerto, una cancha de tenis, 202 suites de lujo, jacuzzis, DVD's y televisores de 42 pulgadas. Hay algunas suites que tienen cama giratoria, un dato único que confirma que el hotel sea de 7 estrellas.


Burj Al Arab, Dubai, Hotel, 7 estrellas, Turismo, Viajar
Hotel 7 estrellas: Burj Al Arab en Dubai

Este hotel fue iniciado en 1994 y se inauguró en el año 1999, por lo que ya tiene varios años pero sin lugar a dudas es el mejor hotel del planeta.

Los precios del hotel Burj Al Arab comienzan en 1000 euros la noche y terminan en 27000 euros.

Es posible realizar una visita simplemente al hotel de 7 estrellas haciendo una reserva en alguno de sus restaurantes. Por ejemplo, es posible realizar una reserva en Sahn Eddar, que es el restaurante de la planta baja. Es muy recomendable ir unos minutos antes para conseguir una buena mesa en donde comer en este restaurante de lujo. Viajar al extranjero para visitar este hotel 7 estrellas es una excelente idea.





0 comentarios:

Publicar un comentario