domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Qué hay para visitar en Punta del Este?

Punta del Este es una ciudad que está en Uruguay y es una playa espectacular para viajar al extranjero y vacacionar. Históricamente siempre fue un balneario caro, pero sin embargo vale la pena visitarlo.
Esta ciudad tiene muchos lugares turísticos como:
  • El fatro: es una faro construido por Tomás Libarena en 1860 y mide mas o menos 45 mts de alto.
  • Iglesia de la Candelaria: Se encuentra a pocos metros del faro y en este lugar se venera a la Virgen de la Candelaria.
  • Casa Pueblo: Es una construcción de Carlos Paéz Vilaró y posee varias salas en donde habitualmente se realizan exposiciones de cerámica, pintura y esculura. Además posee un hospedaje y una cafetería. Es un símbolo turístico de esta región.
  • Isla Gorriti e Isla de los Lobos: ambas se caracterizan por su hermosa naturaleza y sus paisajes. Actualmente no están habitadas y pueden ser visitadas por los turistas.
Punta del Este, Visitar, Uruguay
Punta del Este es un lugar elegido por muchas
personas cada año.
También hay una variedad de paseos y excursiones que se pueden realizar desde la ciudad. En la calle principal, Avenida Gorlero, se pueden encontrar shoppings, restaurantes, cines, paseos de artesanos, entre otros entretenimientos.
 
En esta ciudad hay variados hoteles, desde 2 a 5 estrellas, en diferentes ubicaciones para variados turistas.
 
Por último, pero no menos importante, están las playas. Las más importantes son la Playa Mansa y la Playa Brava. Estas son bastante limpias al igual que sus aguas. En ellas se pueden practicar variados deportes. Las playas cercanas a la ciudad suelen estar bastante pobladas, pero las playas más alejadas son muy tranquilas. Sin lugar a dudas, que viajar al extranjero a Uruguay es una muy buena idea.





0 comentarios:

Publicar un comentario