domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Qué hay para visitar en Caviahue?

Caviahue es un lugar hermoso que es reconocido en toda la Argentina. En esta ciudad se pueden hacer muchas cosas turísticas. Está situado a unos pocos kilómetros de Copahue, una pequeña localidad que es reconocida nacionalmente por la característica de estar todo el año bajo nieve.

Caviahue es reconocido por el cerro que tiene, ya que es lo suficientemente grande para que lo visiten turistas internacionales. Consta de varias pistas que tienen diferente dificultad. Por supuesto que a más altura en el cerro, se encuentran las pistas más difíciles. Cuenta con varios medios de elevación entre los cuales se destacan un poma y varias telesillas. También, en la base del cerro, se encuentra un bar para poder tomar algo y también otro establecimiento en donde se pueden alquilar los equipos de ski o de snowboard.

Caviahue, Viajar, Visitar, Argentina
Caviahue, un lugar único en Argentina

También Caviahue cuenta con un increíble paisaje conocido como "El camino de las 7 cascadas". Es un camino que es recomendable hacerlo con una camioneta 4x4, ya que de lo contrario es difícil llegar hasta las últimas, o sino caminando, una opción más fácil. En el trayecto, como lo dice el nombre, se pueden encontrar 7 cascadas de diferentes magnitudes y con unos paisajes muy bonitos.

Caviahue también tiene sus contrucciones características que definen a este hermoso lugar. Gran parte de ellas son de madera y crean un entorno junto a las palmeras que hay muy agradable.

Hay un lago hermoso llamado Caviahue que bordea a esta localidad. Se puede observar un lindo paisaje ya que a los alrededores se encuentra la cordillera.

También hay una cascada que tiene un salto muy pronunciado que se encuentra en el río del Agrio,  que se llama Cascada del Gigante. Este también es un inolvidable lugar para ir a visitar.

Los alojamientos tienen precios que rondan entre los 300 y los 800 pesos argentinos dependiendo del lugar. Una opción para parar, por cierto muy atractiva, consiste en el Hotel de Instituto. Es muy barato siempre y cuando se tenga esta obra social, a parte de tener grandes beneficios y comodidades en este hermoso hotel.





0 comentarios:

Publicar un comentario