lunes, 31 de diciembre de 2012

Visitar Walt Disney World en familia

Generalmente durante las vacaciones, los niños son los primeros en aburrirse si el lugar donde estamos alojados no tiene alguna clase de entretenimiento, seguro cuando sepan que el viaje es a nada menos que Walt Disney World, entonces la estadía ya no será lo importante, por eso es que les contaremos un poco acerca de cuales son las atracciones principales para que puedan disfrutarlas en familia. Walt Disney World, es sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares del mundo entero para viajar al extranjero.
 
Dentro de la zona ofrecida a parque temático tenemos como resaltadas las siguientes atracciones: Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom. Todos sabemos que este lugar no es solamente para los menores, sino que los adultos también tienen muchas atracciones interesantes, pero en este caso podremos entrar y ver todo dentro de estos parques internos a las instalaciones generales.
Visitar, Walt Disney World, Familia, Estados Unidos
Visitar Walt Disney World en familia
 
Los mas conocidos parques de agua son Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach, aquí en estas opciones si que tendrán para pasarla de maravilla y mojarse mucho también, dejen conquistar con la magia de estos entretenimientos para todas las edades.
 
El parque de entretenimiento es tan inmenso que aunque estuvieran 2 días enteros no terminarían de recorrerlo, por eso es que se debe ir con tiempo y pasear por los lugares que mas nos interesa ver, para trasladarnos dentro tendremos una combi que nos llevará a todos los destinos marcados en el mapa que se entrega en el comienzo. Si estas pensando viajar al extranjero, este es tu lugar indicado.
 
No solo encontrarán espacios para ver, aprender y disfrutar, sino que también podrán realizar algunas de las actividades que nos ofrecen como la gran piscina con olas que es el sueño de cualquier niño, entre tantas otras que son exclusivas para visitantes del parque de diversiones mas grande del mundo y mas seguro también, ya que todas las imitaciones a este mismo generalmente terminar fracasando por no tener los medios para mantener las maquinarias, mientras que Disney se sigue expandiendo cada año un poco mas y agregando constantemente nuevas atracciones desde 1965.





0 comentarios:

Publicar un comentario