lunes, 31 de diciembre de 2012

Principales atracciones turísticas de Roma, Italia

La ciudad de Roma es muy importante para el turismo mundial y es un buen lugar si se tiene pensado viajar al extranjero, ya que no solo es un centro religioso, también es un centro importante de la historia, la cultura y la política. Dentro de esta ciudad italiana se puede encontrar tanto monumentos importantes, como edificaciones, iglesias, obras de arte y restos de culturas milenarias.
 
La variedad de sitios interesantes que se pueden ver en Roma es tan extensa que se necesita disponer de mucho tiempo para visitarlos todos, es por esto que queremos aprovechar la oportunidad para recomendarles los mejores sitios para visitar en Roma.
Para comenzar destacaremos en Partenón de Agripa, este edificio construido por Adriano en el año 126 es la mejor estructura conservada del antiguo imperio romano, es por esto que es un sitio ideal para visitar, donde se puede conocer la historia de esta antigua civilización, además de ver cómo vivían, se puede aprender aquí su cultura y su historia.
 
Coliseo Romano, Viajar, Visitar, Roma, Italia
En esta fotografía se puede observar el Coliseo Romano,
 quizá la atracción más grande de toda Roma.
 
Como cita obligada les recomendamos el Coliseo Romano, icono de Roma y del turismo de este país. Obviamente no se puede viajar al extranjero, sin visitar este lugar. Es el anfiteatro más grande de la antigua roma, el único que se conserva en estas condiciones, además es el monumento más visitado de Italia.
 
Existen muchos más centros turísticos en Roma, entre los que destacamos las catacumbas de Roma, el Arco de Constantino, el Foro Romano, la Fontana de Trevi y el Palatino entre otros.
En Roma además de historia y cultura, también existe lugar para la religión, es por esto que aquí se puede visitar la capital del catolicismo, es decir el Vaticano. Residencia del Papa, este sitio alberga también increíbles obras arquitectónicas y obras de arte de los más destacados artistas de la historia, allí se puede visitar la plaza de San Pedro y la capilla Sixtina, recinto en donde se encuentran los más famosos frescos y pinturas renacentistas de los pintores más famosos de la época.





0 comentarios:

Publicar un comentario