lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Qué lugares hay para visitar en Venecia?

Cuando hacemos un viaje al corazón de Venecia todo se vuelve mágico, el solo hecho de que para ir a comprar deban viajar acuáticamente ya es algo que le cambia la vida a muchas personas, los románticos siempre se dirigen a este conjunto de islas en donde pueden hacer un paseo en góndola por ejemplo, o bien ir a los destinos más conocidos y bellos en pareja. El increíble carnaval de Venecia, es una de las principales razones para viajar al extranjero a este país.
 
Los lugares mas conocidos para visitar se encuentran ubicados en el centro, siempre se hace un recorrido pasando por la Plaza San Marcos en donde podrán apreciar la Basílica de San Marcos, siguiendo por el recorrido se cruzarán con el Palacio Ducal que es un punto de turismo muy importante, no hace falta mencionar que todos estos son monumentos históricos, incluso la misma ciudad está llena de edificios que no pueden ser demolidos porque datan desde hace muchos siglos.
 
Venecia, Visitar, Viajar, Turismo, Atracciones
Venecia, un lugar único en el mundo.
 
Otros sitios visitados por los turistas son el Campanario y el Puente Rialto donde podrán comprar recuerdos de Venecia, así como también visitar algún restaurante importante de pastas y pizza, los negocios comerciales son abundantes por esta zona de la ciudad, esto es un dato importante para saber bien que nuestro alojamiento estará cerca del movimiento y no aislado de todo. Estas son también razones para viajar al extranjero a Venecia.
 
Los datos mas interesantes de Venecia son que se trata de un conjunto de 118 islas, las mismas están unidas por puentes dentro de los cuales podremos encontrar la cantidad de 455, por eso es que existen algunas islas que son las mas visitadas por su atractivo, las mismas son Murano, Burano, Trocello y Lido. Cuando a penas llegan a este lugar tan bello, la primer actividad que se considera es la de dar un paseo en cualquier medio de transporte acuático, esto varía según el presupuesto con el que se cuento, el mas costoso es la góndola, esto recorrido se hace por el Gran Canal que es encargado de conectar con la mayor parte de la ciudad.





0 comentarios:

Publicar un comentario