lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Qué lugares hay para visitar en Alemania?

Alemania es un país rico en cultura e historia, es por esto que posee una gran cantidad de lugares turísticos para visitar y para vacacionar. Es un increíble país para viajar al extranjero. Hoy les mostraremos cuales son los lugares más interesantes para conocer, les contaremos sobre las ciudades más importantes y sus principales atracciones.

 Comenzaremos por destacar entre los lugares turísticos de Alemania a su capital, Berlín destaca por su historia, los acontecimientos que allí sucedieron cambiaron la historia del mundo, por lo cual, visitar esta ciudad aporta al turista una experiencia más que interesante, ya que se puede conocer mucho de la historia del lugar y su cultura mediante visitas y expediciones a lugares tan extraordinarios como el Reichstag, el muro de Berlín, la Catedral de Berlín, el Parque Tiergarten y el Alexanderplatz. Además existen gran cantidad de museos, galerías y centros donde se exhibe y se fomentan el arte, la cultura y la música.

Alemania, Visitar, Lugares, Viajar
Aquí se puede observar este hermoso país.
 
Otra gran ciudad que vale la pena conocer es Múnich, esta ciudad es un sitio turístico de Alemania de los más frecuentados por los turistas que viajan a este país. En esta localidad se pueden disfrutar de muchos museos en donde se puede conocer historia medieval de la región tanto como historia moderna, además esta ciudad destaca también por su festividad, ya que aquí se lleva a cabo cada año la famosa celebración del Oktoberfest, ideal para  conocer, ya que aquí se comparten bebidas y alimentos típicos de Alemania en el mejor entorno festivo.

Otras ciudades turísticas de Alemania son Hamburgo, otra excelente razón para viajar al extranjero, con su gran puerto histórico, también posee museos importantes, monumentos y galerías de arte, pero también destacamos sus imponentes iglesias antiguas. De igual manera les recomendamos visitar las bellas y coloridas ciudades de Stuttgart, Frankfurt y Colonia, en la cuales pueden verse tanto monumentos históricos e impresionante arquitectura, como así también impresionantes paisajes naturales, con vegetación natural, como ser famosa selva negra.





0 comentarios:

Publicar un comentario