lunes, 31 de diciembre de 2012

Principales atracciones turísticas en Ecuador

Muchos se preguntan que es lo que tiene de atractivo Ecuador para visitar, la verdad es que el turismo se encuentra mas que satisfecho por los increíbles espacios naturales que se pueden apreciar, aquí el crédito por la cantidad de personas que visitan el lugar se lo lleva sin duda la naturaleza, ahora les contaremos un poco de lo que pueden encontrar paseando por el país. Es un excelente lugar para viajar al extranjero.
 
El sitio en donde los turistas mas interesados están en conocer son sin duda las Islas Galápagos, aquí nos detendremos un momento porque es un lugar con mucho para contar. Este sitio turístico no es más que un archipiélago, lo que significa un conjunto de islas, muchas de las mismas tienen gran peso e importancia, pero realmente lo que vamos a conocer es la flora y la fauna que resulta tan particular en este lugar, podrán encontrar animales que no existen en ninguna otra parte del mundo, por ejemplo 14 tipos diferentes de tortugas entre otras especies con tanta particularidad.
 
Ecuador, Visitar, Viajar, Turismo, Atracciones
Principales atracciones turísticas en Ecuador
 
Hay muchas iniciativas del gobierno para poder cuidar lo que es el Parque nacional Yasuní, sitio turístico que al mismo tiempo corresponde a características amazónicas, por último éste resulta una gran fuente de petróleo para el país.
 
Les recomendamos visitar algunos de los centros culturales mas importantes, dentro de los mismos les podemos mencionar el Centro Histórico de Quito, así como también el Centro Histórico de Cuenca o el llamado Mitad del Mundo. Hablando de las playas que podemos conocer se encuentran con mayor importancia las siguientes: Salinas, Manta, Esmeraldas, Atacames y Bahía de Caráquez. Todas estas mencionadas tienen paisajes inolvidables y un gran clima que acompaña el objetivo de relajarnos en compañía del océano y la arena, recomendamos que no dejen de viajar hacía alguna de ellas que son todas interesantes, así como atractivas.





1 comentarios:



  1. ¡Maravilloso! Tus posts son los mejores definitivamente, escribes con una gran precisión y elocuencia. Adoro leerte
    tienes un blog muy genial ¡Por favor sigue subiendo mas sobre cómo
    Viajar Economico!

    ResponderEliminar