lunes, 31 de diciembre de 2012

Principales atracciones turísticas de Madrid, España

Un lugar muy visitado en el mundo y buscado por su belleza es sin duda Madrid, a muchos les llama la atención la calidad de la gente en este país y además la mayor atracción en cuanto al turismo son los museos de arte, incluyendo todas la cultura que podrán apreciar a su alrededor. Es una de las principales ciudades para tener en cuenta si se quiere viajar al extranjero.
 
Los palacios de Madrid son habitualmente visitados por el turismo en general que quiere apreciar las grandes obras de arquitectura que se hacía tiempo atrás considerándose estos como edificios históricos y patrimonio de la humanidad, los nombres más conocidos son los siguientes: Palacio de las Cortes de España, Palacio del Senado de España y el Palacio Real de Madrid.
 
Viajar, España, Madrid, Viajes
Madrid es una ciudad que se parece a Buenos Aires,
 por sus características construcciones.
 
Sería poco pensar que solo podremos encontrar sitios para caminar y observar su arte, sino que también existen diferentes eventos dedicados para el turismo, muchas de las fiestas más importantes se realizan en Madrid y personas de todas partes del mundo viajan para poder asistir, entre los eventos destacados podemos encontrar todos aquellas que rindan culto al cine, ya que se celebran en la ciudad los más conocidos festivales en el rubro.
 
Son varias las puertas realizadas por personajes famosos a las cuales se consideran como monumentos en la actualidad, por ejemplo la Puerta de Alcalá, así como también la Puerta de San Vicente, Puerta de Hierro, Puerta de Toledo y Puerta del Sol.
 
Dentro de las conocidas ruinas podemos encontrar la muralla musulmana y la torre de huesos, puntos de turismo muy significativos para Madrid, también paseando por la Calle Arenal encontraremos grandes sitios de entretenimiento como por ejemplo teatros, restaurantes y otras actividades relacionadas con los negocios y las compras para extranjeros, la gente de la ciudad también transita por estas calles con propósito de realizar sus comprar habituales, los precios no varían mucho a los que se verán saliendo del centro.





0 comentarios:

Publicar un comentario