lunes, 31 de diciembre de 2012

Principales atracciones turísticas de Puerto Rico

Todo lugar turístico tiene sitios especiales para poder visitar, si somos viajeros que viajamos por el extranjero y deseamos conocer un poco mas del mundo, seguramente les servirá la información para saber a donde deben dirigirse una vez que llegan a Puerto Rico, recuerden que gran parte de la sociedad está compuesta por estadounidenses, por eso es que habrá una mezcla en el idioma, pero fácilmente podrán entenderse hablando español.
 
El Castillo de San Cristóbal es uno de los más visitados en el país, desde el año 1983 se lo consideró patrimonio de la humanidad y los protege de ataques terrestres, este fue el fin de su construcción, sin embargo hoy en día pueden visitarlo y ver sus rampas, calabozos, así como túneles, no pueden dejar de ir a este fuerte que se ubica a 50 metros considerando el nivel del mar.
Visitar, Puerto Rico, Viajar, Turismo
Principales atracciones turísticas de Puerto Rico
Otro lugar de Puerto Rico para visitar es el Puente Dos Hermanos, del lado este podrán encontrar la mayor parte del turismo en general del país, ya que es donde se encuentran los mejores hoteles, así como grandes establecimientos para poder hacer comprar, o bien ir a un restaurante.
 
Lo mas importante del país son las playas, entre las mas importantes para poder viajar, les comentamos que se encuentran Aguadilla, Arecibo, Luquillo y el Yunque, Dorado Beach, Playa Mar Chiquita y Sun Bay, dentro de estas podemos ver bellos paisajes sin duda, llenos de palmeras, arena muy clara y un mar reconfortante.
 
El conocido Rock Bridge Cabo Rojo es un fenómeno natural que no pueden dejar de visitar, ya que se trata de una pared de coral que tiene una medida de 32 kilómetros, por eso llama la atención de cualquier turista que se encuentre en posición de ver esta maravilla de la naturaleza.
 
Puerta de San Juan es mas bien un monumento histórico que por su significado es visitado por diferente clase de turistas, esta puerta es una de las 6 originales en madera, tiempo atrás ésta se cerraba cuando llegaba el atardecer para cuidar a la gente del lugar.
 
Si se está en Puerto Rico, una buena alternativa es pensar en visitar Brasil, ya que tiene unas atracciones turísticas imponentes que son muy interesantes, y entre ellas se destacan las hermosas playas. Estos son dos lugares muy interesantes para viajar al extranjero.





0 comentarios:

Publicar un comentario