lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Qué lugares hay para visitar en París?

París es una ciudad hermosa para visitar y viajar al extranjero, es la capital de Francia y ofrece a los visitantes un enorme museo al aire libre, además es mundialmente conocida como la ciudad del amor gracias a sus bellos paisajes y la tranquilidad y armonía que aquí puede encontrarse. Por todas estas cosas no es de extrañar que Paris sea uno de los puntos turísticos preferidos por los viajeros que buscan encontrarse aquí con bellos monumentos, lugares turísticos y una gran cantidad de historias asombrosas que se dieron lugar en estos parajes.
 
Hoy les recomendaremos los mejores sitios para conocer y les daremos una guía de que visitar en París, sus lugares referentes, su cultura, su belleza y su arte. Comenzando claro, por el edificio más emblemático de la ciudad, la torre Eiffel, este gigante de acero se inauguro en 1889, es el monumento más visitado del mundo y un símbolo representativo de Francia.
Lo más atractivo de París es sin dudas su arquitectura, dentro de la ciudad se pueden visitar monumentos, edificios y construcciones de distintas épocas, en los cuales se apreciar los estilos más importantes de la historia arquitectónica. Dentro de esta categoría debemos destacar la antigua catedral de Notre-Dame, una de las catedrales más famosas e importantes del mundo, esta construida en base al estilo gótico e inaugurada en 1345.
 
París, Viajar, Extranjero, Lugares, Francia
¿Qué lugares hay para visitar en París?
 
Dentro de las construcciones importantes de París debemos destacar también el arco del triunfo construido por Napoleón en 1805, el cual es el arco estilo romano más grande del mundo. También es recomendable visitar el antiguo hotel Les Invalides, donde se encuentran los restos de Napoleón. También recomendamos visitar el Barrio Montmartre y el barrio Latino, los cuales son referentes culturales, casa de artistas y estudiantes, allí se puede conocer mucho de la cultura pasada del país.
Debemos destacar como cita obligada en Paris, el museo de Louvre, el cual es uno de los más importantes del mundo, allí se pueden conocer más de 35.000 piezas de arte que se resguardan en este recinto, estas obras son de los más destacados artistas de la historia, entre las cuales destacamos la Gioconda de Leonardo da Vinci, La Venus de Milo, entre muchas otras obras de arte y piezas históricas de Egipto, Grecia, Italia, España y la antigua roma.





0 comentarios:

Publicar un comentario