lunes, 31 de diciembre de 2012

¿Qué hay para visitar en Londres, Inglaterra?

Londres es una ciudad maravillosa para viajar al extranjero, llena de historia, arquitectura y arte únicos en el mundo, es por esto que hoy les recomendaremos que ver en Londres, los puntos turísticos más importantes, los sitios de mayor interés y los lugares más destacados que no te puedes perder en una visita a la capital de Inglaterra.
Para comenzar, debemos anticipar que existen infinidad de lugares que se pueden visitar en Londres, por lo cual es imposible conocerlos todos en poco tiempo, es necesario disponer de al menos algunas semanas para recorrer esta hermosa ciudad, pero hablando de los destinos turísticos más importantes debemos encabezar nuestra lista con el Palacio de Buckingham, el lugar de residencia de la monarquía de Inglaterra, en donde actualmente reside la Reina Isabel II. Aquí también se puede realizar una visita guiada para conocer la historia y la cultura del país, además, se pueden ver obras de arte, piezas históricas y objetos pertenecientes a la realeza de todos los tiempos. También se puede disfrutar de espectáculos de la guardia real en las inmediaciones. Otro palacio importante para conocer es el imponente Palacio de Westminster.
 
Londres, Inglaterra, Visitar, Lugares
¿Qué hay para visitar en Londres, Inglaterra?
Otros lugares de interés en Londres son, La torre de Londres, lugar donde se guardan las joyas de la Corona, también recomendamos visitar la torre del Big Ben, el Enorme reloj que se ha convertido el símbolo de Inglaterra.
Otros destinos turísticos importantes son, el Tower Bridge, la Catedral de San Pablo, el monumento al gran incendio, el teatro de Shakespeare, el ayuntamiento de Londres, el Apsley House y el famoso navío convertido en museo más famoso del mundo, el HMS Belfast.
Una mención especial le brindamos al London Eye, esta noria móvil se ha inaugurado en el año 2000 para recibir al nuevo milenio y desde entonces se ha convertido en un icono de la ciudad, además en la actualidad es uno de los sitios turísticos más visitados por personas de todo el mundo, lo cual lo convierte en la atracción moderna más popular de Londres. Si estas pensando viajar al extranjero, Londres tiene que estar entre tus planes.





0 comentarios:

Publicar un comentario