domingo, 23 de diciembre de 2012

Alojamiento en Caviahue: Hotel de Instituto

Caviahue, una localidad hermosa, tiene varios sitios para visitar, como por ejemplo el camino de las 7 cascadas, el cerro, o la Cascada del Gigante, entre otros. Pero siempre es bueno parar en un alojamiento que te ofrezca nuevos beneficios a un bajo precio. Es por ello, que si se tiene la obra social de Instituto, es recomendable ir al Hotel de Instituto. Está ubicado solamente a 17 kilómetros de Copahue. En este hotel, se tiene una increíble vista hacia el lago Caviahue.




Caviahue, Alojamiento, Hotel, Instituto,
Visitar Caviahue y alojarse en este hotel es una gran opción.
Este hotel consta de 44 habitaciones y tiene una capacidad de entre 80 y 100 personas aproximadamente. Cada habitación dispone de un teléfono y además calefacción.
Tiene guardaesquíes y esto es una clara ventaja si se considera ir al cerro. Además, a la entrada del hotel hay un pequeño local en donde es posible comprar algún recuerdo de la zona.

El Hotel de Instituto consta de una sala de estar muy atractiva y cómoda, ya que dispone de un televisor muy grande con varios sillones alrededor. También el hotel dispone de un snack bar, en dónde hay varias mesas alrededor. Este alojamiento tan cómodo, dispone de un restaurante de lujo, en donde es posible comer a muy buen gusto.

También la gran diferencia de este hotel a comparación de los demás, es que es posible tener diferentes servicios, como por ejemplo un baño en aguas termales, o una sesión de masajes, fangoterapia, entre otros. Estos servicios son más baratos si se dispone de la obra social de Instituto.





1 comentarios: