domingo, 3 de febrero de 2013

Viajar al extranjero a las playas de Cuba

El país con tanta historia desde su comienzo llamado Cuba, es en realidad un conjunto de islas, lo que se puede denominar también como un archipiélago, dentro del mismo podemos encontrar diferentes playas que son muy importantes entre otras cosas para el turismo, aunque la gente que visita este país no es como la que va para otros lados, ellos son muy especiales en cuanto a leyes y cultura de ahí también nace su atractivo turístico.
 
El océano que le da playas a Cuba es el mar de las astillas, o también conocido como el mar del caribe, éste también podemos encontrarlo viajando por México o Estados Unidos. Generalmente el clima en el país es muy cálido, por eso es que las playas son la mejor elección si queremos pasear.
Playas, Cuba, Viajar, Turismo, Extranjero
Las playas de Cuba.
En total los turistas que decidan viajar hacia aquí podrán disfrutar de 300 playas diferentes que seguramente no lleguen a conocer todas, tengan en cuenta que las actividades mas comunes para entretenerse son las de buceo, pesca y natación, cualquier actividad que se realice en el agua estará disponible en este sitio donde los paisajes son estupendos a toda hora.
 
Un detalle a destacar si están interesados en visitar Cuba es la arena, ya que es muy extraño lo que sucede en este punto, si viajar para Varadero, la misma tendrá el color casi blanco, pero sin embargo si están por Guardalavaca será de color dorado, por último en Duaba se podrá ver negra.
 
Para pasar un día entero en la playa se recomienda la mas conocida de todas que es la de Varadero, aquí es donde se concentra la mayor parte del turismo entero, por su popularidad, además de paisajes que han inspirado tiempo atrás a grandes pensadores, así como también ofrece aguas cristalinas de color turquesa que podrían cautivar a cualquier observador.





1 comentarios:

  1. Viajar a las playas de Cuba siempre ha sido mi sueño más grande, gracias al blog por compartir con nosotros, ahora iré a un free tour st. Petersburgo con mis amigas y estoy feliz.

    ResponderEliminar