domingo, 3 de febrero de 2013

Ir de vacaciones a las montañas del Himalaya.

Las montañas del Himalaya están situadas en una región que comparte límites en sus bordes con los países de Nepal, Tíbet, India y Bhutan. Esta región montañosa es una de las más conocidas del mundo en su tipo, además dentro de su territorio alberga a la montaña más alta del mundo, el Everest.
Montañas, Himalaya, Viajar, Extranjero, Turismo
Las montañas del Himalaya.
Realizar turismo en el Himalaya es igual a retirarse del mundo moderno, ya que aquí solo se puede encontrar paz y tranquilidad, al estar rodeado de un paisaje montañoso de ensueño ideal para aquellos amantes de los escenarios montañosos que prefieren los climas fríos.
 
Pasar unas Vacaciones en las Himalayas es muy recomendado para aquellos que buscan tranquilidad y relajación, ya que al no existir aquí grandes atracciones modernas, se deja lugar a actividades más relacionadas con el aire libre y la naturaleza. Es por esta razón que esta zona es una de las mas elegidas por los turistas a los que les gustan realizar deportes, ya que es ideal para realizar senderismo, ciclismo de paseo y de competición, montañismo y todo tipo de excursiones de montaña, asimismo, en algunos sectores se puede realizar esquí y deportes relacionados con la nieve, para concluir debemos mencionar también los deportes extremos, los cuales han ganado mucha popularidad entre los visitantes del lugar en los últimos tiempos.
 
En cuanto al hospedaje y las comodidades, cabe recordar que esta zona montañosa comprende varios países, es por esto que las propuestas turísticas son muy variadas, es posible hospedarse en hoteles de todas las categorías en 5 países distintos, esto también influye en los precios de viajes, hospedaje y distintas propuestas gastronómicas que pueden encontrarse en cada una de las regiones circundantes, solo es cuestión de elegir el destino primero para luego consultar a una agencia de viajes las posibilidades del destino seleccionado.
 
Lo único que se debe tener en cuenta al realizar un viaje al Himalaya es la brecha idiomática, por esto es importante asesorarse bien antes de viajar y conseguir algún guía turístico en el lugar que pueda ubicarlos correctamente, así como también es muy recomendable siempre visitar las montañas acompañados de guías para evitar perderse en este extenso territorio montañoso.





1 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo fui a las montañas del Himalaya y e pareció genial, todo muy hermoso y bonito para disfrutar con nuestros compañeros, ya que fue un viaje de promoción, ahora iré a free tour st. Petersburgo con mi familia y estoy segura que podré divertirme igual.

    ResponderEliminar