domingo, 3 de febrero de 2013

Todas las atracciones turísticas en Berlin

Uno de los destinos turísticos en Europa más ricos en historia es sin lugar a dudas la ciudad de Berlín en Alemania, aquí sucedieron hechos históricos que sacudieron al mundo entero, fue escenario de guerras modernas, separaciones sociales y muchos otros sucesos importantes, también fue en la antigüedad protagonista de la historia medieval, prueba de esto son sus monumentos y construcciones que sirven de testigos de el tiempo pasado. Pero no todo es guerra en esta ciudad, también esta es la cuna de muchos grandes artistas de que abarcan todos los tiempos y géneros. Como pueden ver este es un sitio de contrastes, de matices, de cultura de historia y de arte, un sitio turístico ideal que puede gustarle a cualquiera, por eso hoy les daremos algunos consejos de que ver en Berlín.



Berlin, Alemania, Viajar, Turismo, Extranjero, Atracciones Turísticas
Todas las atracciones turísticas en Berlin.
 
Lo más llamativo para el turismo en Berlín actual es sin dudas el famoso muro de Berlín, esta gigantesca barrera que dividió a la ciudad en 2 durante 28 años fue derrumbada en los años 90, pero no en su totalidad, es por esto que aun hoy se conservan algunos restos intactos de esta pieza histórica, así como también hay museos en las inmediaciones que realizan muestras interesantes y cuentan su historia.

En cuanto a la arquitectura de Berlín, debemos destacar los edificios más significativos para visitar los cuales son la famosa Puerta de Brandenburgo, también recomendamos visitar la Catedral de Berlín ambos edificios muy hermosos construidos en el siglo XVIII poseen detalles romanescos y son dignos de admirar. Asimismo exhortamos a cualquier turista que visite esta ciudad a realizar un tour por el imponente Palacio Charlottenburg, una lujosa pieza arquitectónica dotada de mucha historia de la alta sociedad alemana de la antigüedad.

Otra de las atracciones turísticas de Berlín que destaca es la torre de la televisión de Berlín, una imponente torre moderna de 368 metros de altura construida en el año 1969 por el gobierno comunista para demostrar su triunfo sobre el capitalismo, es la torre más alta de toda Alemania.

Para concluir este recorrido es posible realizar muchas visitas guiadas y asistir a muchas charlas sobre el holocausto, a su vez también es posible encontrar gran variedad de museos que tratan sobre la primera y segunda guerra mundial, del mismo tema se pueden encontrar monumentos en las calles de Berlín y estatuas que conmemoran a los caídos.





0 comentarios:

Publicar un comentario