domingo, 3 de febrero de 2013

Los destinos turísticos mas peligrosos del mundo

Hoy les brindaremos una selección con los destinos turísticos más peligrosos del mundo, entre los cuales se destacan aquellos sitios que representan algún peligro para la vida o la salud del visitante, paradójicamente estos sitios son muy frecuentados por turistas de todo el mundo que gustan de sentir el peligro en primer plano, a continuación los más importantes y representativos.
Destinos Turísticos, Peligrosos, Mundo, Viajar, Visitar,
Los destinos turísticos mas peligrosos del mundo.
El Chernóbil Tour
 
El sitio donde ocurrió el famoso desastre nuclear en 1986 hoy se ha convertido en uno de  los destinos turísticos más peligrosos, donde el visitante puede apreciar una ciudad fantasma que quedo congelada en el tiempo debido al peligro radioactivo que representa. Desde el centro de gestión de viajes a Chernóbil aseguran que los niveles de radiación actual no suponen un peligro para la salud de los turistas, pero vale tener dudas al respecto de la veracidad de este aviso.
Realizar Bungee Jumping en un volcán activo
Las personas que realizan este tipo de deportes deben estar realmente locas, no debe haber otra explicación para los turistas que realizan una visita a el volcán Villarrica en Chile, donde por la suma de $ 10.000 se puede saltar con la modalidad Bungee Jumping dentro de un volcán activo, donde a menos de 200 metros el saltador puede ver la masa de lava viva que amenaza su vida.
Nadar con tiburones
Una de las atracciones turísticas de florida además de sus hermosas playas de arena blanca, es su fauna, la variedad de peces que aquí se puede encontrar es asombrosa, principalmente compuesta de tiburones, es por esto que la New Smyrna Beach se ha hecho famosa por ser la capital de los tiburones y ha explotado la popularidad dando la oportunidad a sus visitantes de probar la experiencia de realizar buceo en peligrosas aguas infestadas de tiburones.
Caminar en el vacío en el monte Huashan en china
Una de las atracciones del monte Huasahan es sin dudas su peligroso camino paralelo, se trata de una hilera de tablones de menos de 13 pulgadas de ancho donde uno literalmente camina por la plancha. Este es una especie de puente suspendido en el aire, sin pasamanos, suspendido a miles de metros de altura donde la única seguridad es el paso firme del transeúnte. Este no es un viaje familiar y significa un gran riesgo mortal para quien lo visita.





0 comentarios:

Publicar un comentario