domingo, 3 de febrero de 2013

Nessie, la leyenda del lago Ness

La leyenda del Lago Ness es algo que trascienda a través de los tiempos, la verdad de este sitio es que se trata de un lago muy profundo creado durante antiguas glaciaciones, el mismo es totalmente dulce, tiene incluso partes mas dulces que otras, la visibilidad a través del agua es escasa hasta un punto, depende la zona en donde lo estén observando. Su posición geográfica se encuentra ubicada en Escocia, dicho con exactitud en Highlands y su longitud es muy extensa.
 
Algunas personas del pasado han creado toda una leyenda que involucra al Lago Ness y trata de un mounstro que sería de dimensiones enormes, el mismo se encontraría ubicado en las profundidades, pero al ver pasar barcos desde el comienzo de los tiempos sale un poco para que puedan verlo, también se dicen otras cosas, pero con familiaridad lo han llamado Nessie aprendiendo a vivir con la idea de que el mounstro vive ahí. Actualmente la gente del lugar se está aprovechando de la leyenda para ganar dinero, ya que se realizan pequeñas excursiones dentro del lago para que las personas valientes tengan la oportunidad de encontrarse con este supuesto animal acuático, claro que nunca se ha escuchado de un caso donde alguien lo vea en estos viajes.
 
Nessie, Lago Ness, Visitar
Nessie, la leyenda del lago Ness.
 
Se utiliza el lago nacionalmente para poder generar electricidad, lo que significa es que le hacen un uso hidroeléctrico, si nos acercamos a la parte de esta agua que están ubicadas para el lado de Fort Augustus, encontraremos una pequeña isla que es la única registrada dentro del mismo, se comenta que se creó artificialmente durante la Edad de Hierro, por eso es una gran oportunidad para los turistas si se quieren aventar a esta aventura donde hasta podrán recorrer las extensas aguas del Lago Ness si es que su leyenda no los deja intranquilos.
 
En pocas palabras, este fabuloso lago nada sería sin la presencia de Nessie en él, la gente siempre comenta acerca de algún avistamiento de la criatura, no es algo que haya quedado en el olvido, también hay algunas fotografías que dicen ser reales, aunque con toda la tecnología para modificar fotos no puede saberse a ciencia cierta si lo son. Los turistas por general lo único que desean es ver si pueden de algún modo tener contacto con este ser mitológico, aunque algunos le temen, otros esperan con ansias su llegada. Recomendamos que visiten el lugar, las excursiones turísticas por este lago son especialmente para intentar encontrar al mounstro, les deseamos suerte en el trayecto.





0 comentarios:

Publicar un comentario