viernes, 29 de marzo de 2013

Lugares turísticos para visitar en Dinamarca

Dinamarca ofrece vistas paradisíacas por doquier. Por ejemplo la isla de Mom es un lugar exótico en donde el azul del agua lo dejará maravillado. Es un lugar alejado del ruido de la ciudad. Un lugar único si los hay. Otro de los lugares que no podrá dejar de visitar es la punta de Skagen. Sus playas son aguas transparentes y sus arenas blancas. Ubicado como dice el nombre en la punta, lo dejará maravillado al ver lo inmenso del océano, sin rastros de tierra a su alrededor. Por estos motivos se dice que esta playa está entre las primeras diez playas mas hermosas y paradisíacas del mundo.

Se podrá encontrar el famoso monumento dedicado a las Sirenas en Copenhague, ya que se dice que ahí aparecían con mucha frecuencia. Algunos afirman que siguen rondando sus aguas. En estas aguas se podrá apreciar del teatro de la opera , el cual tiene una hermosa y sofisticada arquitectura, muy inusual en la isla de Holmen.

Las noches en Dinamarca no son tan famosas, pero si podrá disfrutar de una noche con sus famosas bebidas locales y personas muy cálidas en los bares con un hermoso y acogedor diseño característico de este lugar.
Visitar, Dinamarca, Viajar, Extranjero, Turismo
Lugares turísticos para visitar en Dinamarca.
Lo curioso de este lugar es que más de la mitad de las islas que comprende este lugar turístico no están habitadas, por ende se pueden visitar y ser únicos en el lugar, logrando una tranquilidad que no se podrá encontrar fácilmente en otro país del mundo.

El castillo Frederiksborg es uno de los más espectaculares del mundo. Un lugar que no podrá dejar de visitar en su paso.

En Dinamarca, la contaminación es un factor tomado muy seriamente. Por este motivo es uno de los lugares más limpios del mundo. Su visita será bien recibida si prefiere el uso de las bicicletas antes que un auto.



Recorrido o Tour para visitar Barcelona

Para comenzar con este recorrido, se recomienda empezar la mañana con una caminata por las hermosas y coloridas ramblas, en donde podrá disfrutar de compras de todo estilo. Por ejemplo podrá encontrar desde plantas oriundas del país, comidas típicas, animales, pinturas, souvenirs y mucho más. Lo mas importante es que sus precios son bastante accesibles.

Sus playas son hermosas, se pueden disfrutar tanto en verano como en invierno. En verano, podrá disfrutar de días calurosos, arenas blancas y hermosas aguas transparentes y cálidas. Pero en invierno, podrá disfrutar de sus paisajes en caminatas y podrá alquilar caballos para su recorrido al atardecer.

Para los amantes del fútbol, si tiene la suerte de coincidir con las fechas de los partidos, podrá ver alguno de ellos. El equipo local es el "Barcelona", donde podrá conocer al famoso jugador mundial: Lionel Messi. Esta última actividad ha sido un motivo turístico muy elegido en este último tiempo.

Archivo:Casa Milà - Barcelona, Spain - Jan 2007.jpg
Barcelona es una ciudad increíble para conocer.

La sagrada familia, es un hermoso templo gigante con años de historia que no podrá dejar de visitar en su paso por esta hermosa ciudad. La noche en Barcelona es una de las más maravillosas de España, es elegida por los jóvenes de todo el mundo por la variedad de cultura, música, y bares.

La torre Agdar es una imperdible visita en Barcelona. La misma es recomendable visitarla de noche, ya que ésta se ilumina en su totalidad y va variando sus colores formando figuras.

El parque Guell lo dejará maravillado por sus colores y diseños de las hermosas creaciones y arquitecturas. Excelente lugar para pasar el día.

Si busca un lugar exótico, la ciudad gótica es para usted, allí podrá impregnarse de una hermosa arquitectura por doquier. En este lugar en especial se recomienda ir de día.

Para terminar este artículo, la ciudad de Barcelona, es conocida por su hermosa arquitectura, cultura y vida nocturna que la caracterizan.