lunes, 31 de diciembre de 2012

Principales atracciones turísticas de Puerto Rico

Todo lugar turístico tiene sitios especiales para poder visitar, si somos viajeros que viajamos por el extranjero y deseamos conocer un poco mas del mundo, seguramente les servirá la información para saber a donde deben dirigirse una vez que llegan a Puerto Rico, recuerden que gran parte de la sociedad está compuesta por estadounidenses, por eso es que habrá una mezcla en el idioma, pero fácilmente podrán entenderse hablando español.
 
El Castillo de San Cristóbal es uno de los más visitados en el país, desde el año 1983 se lo consideró patrimonio de la humanidad y los protege de ataques terrestres, este fue el fin de su construcción, sin embargo hoy en día pueden visitarlo y ver sus rampas, calabozos, así como túneles, no pueden dejar de ir a este fuerte que se ubica a 50 metros considerando el nivel del mar.
Visitar, Puerto Rico, Viajar, Turismo
Principales atracciones turísticas de Puerto Rico
Otro lugar de Puerto Rico para visitar es el Puente Dos Hermanos, del lado este podrán encontrar la mayor parte del turismo en general del país, ya que es donde se encuentran los mejores hoteles, así como grandes establecimientos para poder hacer comprar, o bien ir a un restaurante.
 
Lo mas importante del país son las playas, entre las mas importantes para poder viajar, les comentamos que se encuentran Aguadilla, Arecibo, Luquillo y el Yunque, Dorado Beach, Playa Mar Chiquita y Sun Bay, dentro de estas podemos ver bellos paisajes sin duda, llenos de palmeras, arena muy clara y un mar reconfortante.
 
El conocido Rock Bridge Cabo Rojo es un fenómeno natural que no pueden dejar de visitar, ya que se trata de una pared de coral que tiene una medida de 32 kilómetros, por eso llama la atención de cualquier turista que se encuentre en posición de ver esta maravilla de la naturaleza.
 
Puerta de San Juan es mas bien un monumento histórico que por su significado es visitado por diferente clase de turistas, esta puerta es una de las 6 originales en madera, tiempo atrás ésta se cerraba cuando llegaba el atardecer para cuidar a la gente del lugar.
 
Si se está en Puerto Rico, una buena alternativa es pensar en visitar Brasil, ya que tiene unas atracciones turísticas imponentes que son muy interesantes, y entre ellas se destacan las hermosas playas. Estos son dos lugares muy interesantes para viajar al extranjero.



¿Qué lugares hay para visitar en Venecia?

Cuando hacemos un viaje al corazón de Venecia todo se vuelve mágico, el solo hecho de que para ir a comprar deban viajar acuáticamente ya es algo que le cambia la vida a muchas personas, los románticos siempre se dirigen a este conjunto de islas en donde pueden hacer un paseo en góndola por ejemplo, o bien ir a los destinos más conocidos y bellos en pareja. El increíble carnaval de Venecia, es una de las principales razones para viajar al extranjero a este país.
 
Los lugares mas conocidos para visitar se encuentran ubicados en el centro, siempre se hace un recorrido pasando por la Plaza San Marcos en donde podrán apreciar la Basílica de San Marcos, siguiendo por el recorrido se cruzarán con el Palacio Ducal que es un punto de turismo muy importante, no hace falta mencionar que todos estos son monumentos históricos, incluso la misma ciudad está llena de edificios que no pueden ser demolidos porque datan desde hace muchos siglos.
 
Venecia, Visitar, Viajar, Turismo, Atracciones
Venecia, un lugar único en el mundo.
 
Otros sitios visitados por los turistas son el Campanario y el Puente Rialto donde podrán comprar recuerdos de Venecia, así como también visitar algún restaurante importante de pastas y pizza, los negocios comerciales son abundantes por esta zona de la ciudad, esto es un dato importante para saber bien que nuestro alojamiento estará cerca del movimiento y no aislado de todo. Estas son también razones para viajar al extranjero a Venecia.
 
Los datos mas interesantes de Venecia son que se trata de un conjunto de 118 islas, las mismas están unidas por puentes dentro de los cuales podremos encontrar la cantidad de 455, por eso es que existen algunas islas que son las mas visitadas por su atractivo, las mismas son Murano, Burano, Trocello y Lido. Cuando a penas llegan a este lugar tan bello, la primer actividad que se considera es la de dar un paseo en cualquier medio de transporte acuático, esto varía según el presupuesto con el que se cuento, el mas costoso es la góndola, esto recorrido se hace por el Gran Canal que es encargado de conectar con la mayor parte de la ciudad.

Sitios Turísticos en Brasil

Cuando una persona viaja en busca de aventuras en Brasil, lo primero que piensa es en sus playas, ya que son la mejor fuente de ingresos que tiene el país en general, gente de todas partes del mundo viajan para conocerlas y realmente no quedan decepcionadas al estar disfrutando bajo el sol, esta es la parte importante de todo turismo. Debido a la gran cantidad de cosas que hay para hacer en Brasil, es un increíble lugar para viajar al extranjero.
Uno de los sitios más visitados en Brasil son las Amazonas que crean una gran expectativa en el turista que quiere ver algo de naturaleza, por otro lado también se viaja mucho para São Paulo en donde los turistas pueden conseguir toda clase de cosas comerciales que en otras partes tal vez son menos accesibles, aquí es un sitio exclusivamente comercial orientado para los viajeros que recorren la ciudad.
Atracciones, Turismo, Brasil, Viajar, Visitar
Sitios Turísticos en Brasil
En Río de Janeiro es el mayor turismo, ya que para el lado norte de la ciudad encontrarán los grandes estadios de futbol siendo que es tan importante en el país entero, siguiente el camino contrario se encuentran las mayores atracciones que conocemos hasta de nombre, así como por ejemplo el popular Cristo Redentor, también las playas de Copacabana e Ipanema son lugares que todos quieren visitar alguna vez.
El sitio conocido como Espírito Santo es ideal para el turismo, ya que tiene desde edificios totalmente históricos, hasta espacios naturales exclusivos, también aire de montaña que se encuentra a 2 horas o menos de la playa, por eso muchas gente elige esta parte del país para visitar. Por último les hablaremos de Rio Grande do Sul, un lugar único para ir a las playas si lo deben, así como también a los acantilados que son un espectáculo de la naturaleza como muchas zonas de Brasil en general, encontrarán gran cantidad de museos si es que estos les son de interés durante la visita al país, están los mas importantes en esta parte del país.
O si no, una buena alternativa es viajar a Uruguay, Punta del Este y ahí también habrá un sin fin de sitios turísticos para visitar muy interesantes. Esta puede ser una buena idea debido a los pocos kilómetros que hay entre Uruguay y Brasil. Si pudieses viajar al extranjero, ¿a cuál de los dos lugares irías?

Principales atracciones turísticas en Ecuador

Muchos se preguntan que es lo que tiene de atractivo Ecuador para visitar, la verdad es que el turismo se encuentra mas que satisfecho por los increíbles espacios naturales que se pueden apreciar, aquí el crédito por la cantidad de personas que visitan el lugar se lo lleva sin duda la naturaleza, ahora les contaremos un poco de lo que pueden encontrar paseando por el país. Es un excelente lugar para viajar al extranjero.
 
El sitio en donde los turistas mas interesados están en conocer son sin duda las Islas Galápagos, aquí nos detendremos un momento porque es un lugar con mucho para contar. Este sitio turístico no es más que un archipiélago, lo que significa un conjunto de islas, muchas de las mismas tienen gran peso e importancia, pero realmente lo que vamos a conocer es la flora y la fauna que resulta tan particular en este lugar, podrán encontrar animales que no existen en ninguna otra parte del mundo, por ejemplo 14 tipos diferentes de tortugas entre otras especies con tanta particularidad.
 
Ecuador, Visitar, Viajar, Turismo, Atracciones
Principales atracciones turísticas en Ecuador
 
Hay muchas iniciativas del gobierno para poder cuidar lo que es el Parque nacional Yasuní, sitio turístico que al mismo tiempo corresponde a características amazónicas, por último éste resulta una gran fuente de petróleo para el país.
 
Les recomendamos visitar algunos de los centros culturales mas importantes, dentro de los mismos les podemos mencionar el Centro Histórico de Quito, así como también el Centro Histórico de Cuenca o el llamado Mitad del Mundo. Hablando de las playas que podemos conocer se encuentran con mayor importancia las siguientes: Salinas, Manta, Esmeraldas, Atacames y Bahía de Caráquez. Todas estas mencionadas tienen paisajes inolvidables y un gran clima que acompaña el objetivo de relajarnos en compañía del océano y la arena, recomendamos que no dejen de viajar hacía alguna de ellas que son todas interesantes, así como atractivas.

Visitar Walt Disney World en familia

Generalmente durante las vacaciones, los niños son los primeros en aburrirse si el lugar donde estamos alojados no tiene alguna clase de entretenimiento, seguro cuando sepan que el viaje es a nada menos que Walt Disney World, entonces la estadía ya no será lo importante, por eso es que les contaremos un poco acerca de cuales son las atracciones principales para que puedan disfrutarlas en familia. Walt Disney World, es sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares del mundo entero para viajar al extranjero.
 
Dentro de la zona ofrecida a parque temático tenemos como resaltadas las siguientes atracciones: Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom. Todos sabemos que este lugar no es solamente para los menores, sino que los adultos también tienen muchas atracciones interesantes, pero en este caso podremos entrar y ver todo dentro de estos parques internos a las instalaciones generales.
Visitar, Walt Disney World, Familia, Estados Unidos
Visitar Walt Disney World en familia
 
Los mas conocidos parques de agua son Disney's Typhoon Lagoon y Disney's Blizzard Beach, aquí en estas opciones si que tendrán para pasarla de maravilla y mojarse mucho también, dejen conquistar con la magia de estos entretenimientos para todas las edades.
 
El parque de entretenimiento es tan inmenso que aunque estuvieran 2 días enteros no terminarían de recorrerlo, por eso es que se debe ir con tiempo y pasear por los lugares que mas nos interesa ver, para trasladarnos dentro tendremos una combi que nos llevará a todos los destinos marcados en el mapa que se entrega en el comienzo. Si estas pensando viajar al extranjero, este es tu lugar indicado.
 
No solo encontrarán espacios para ver, aprender y disfrutar, sino que también podrán realizar algunas de las actividades que nos ofrecen como la gran piscina con olas que es el sueño de cualquier niño, entre tantas otras que son exclusivas para visitantes del parque de diversiones mas grande del mundo y mas seguro también, ya que todas las imitaciones a este mismo generalmente terminar fracasando por no tener los medios para mantener las maquinarias, mientras que Disney se sigue expandiendo cada año un poco mas y agregando constantemente nuevas atracciones desde 1965.

Principales atracciones turísticas de Madrid, España

Un lugar muy visitado en el mundo y buscado por su belleza es sin duda Madrid, a muchos les llama la atención la calidad de la gente en este país y además la mayor atracción en cuanto al turismo son los museos de arte, incluyendo todas la cultura que podrán apreciar a su alrededor. Es una de las principales ciudades para tener en cuenta si se quiere viajar al extranjero.
 
Los palacios de Madrid son habitualmente visitados por el turismo en general que quiere apreciar las grandes obras de arquitectura que se hacía tiempo atrás considerándose estos como edificios históricos y patrimonio de la humanidad, los nombres más conocidos son los siguientes: Palacio de las Cortes de España, Palacio del Senado de España y el Palacio Real de Madrid.
 
Viajar, España, Madrid, Viajes
Madrid es una ciudad que se parece a Buenos Aires,
 por sus características construcciones.
 
Sería poco pensar que solo podremos encontrar sitios para caminar y observar su arte, sino que también existen diferentes eventos dedicados para el turismo, muchas de las fiestas más importantes se realizan en Madrid y personas de todas partes del mundo viajan para poder asistir, entre los eventos destacados podemos encontrar todos aquellas que rindan culto al cine, ya que se celebran en la ciudad los más conocidos festivales en el rubro.
 
Son varias las puertas realizadas por personajes famosos a las cuales se consideran como monumentos en la actualidad, por ejemplo la Puerta de Alcalá, así como también la Puerta de San Vicente, Puerta de Hierro, Puerta de Toledo y Puerta del Sol.
 
Dentro de las conocidas ruinas podemos encontrar la muralla musulmana y la torre de huesos, puntos de turismo muy significativos para Madrid, también paseando por la Calle Arenal encontraremos grandes sitios de entretenimiento como por ejemplo teatros, restaurantes y otras actividades relacionadas con los negocios y las compras para extranjeros, la gente de la ciudad también transita por estas calles con propósito de realizar sus comprar habituales, los precios no varían mucho a los que se verán saliendo del centro.

Principales atracciones turísticas de Roma, Italia

La ciudad de Roma es muy importante para el turismo mundial y es un buen lugar si se tiene pensado viajar al extranjero, ya que no solo es un centro religioso, también es un centro importante de la historia, la cultura y la política. Dentro de esta ciudad italiana se puede encontrar tanto monumentos importantes, como edificaciones, iglesias, obras de arte y restos de culturas milenarias.
 
La variedad de sitios interesantes que se pueden ver en Roma es tan extensa que se necesita disponer de mucho tiempo para visitarlos todos, es por esto que queremos aprovechar la oportunidad para recomendarles los mejores sitios para visitar en Roma.
Para comenzar destacaremos en Partenón de Agripa, este edificio construido por Adriano en el año 126 es la mejor estructura conservada del antiguo imperio romano, es por esto que es un sitio ideal para visitar, donde se puede conocer la historia de esta antigua civilización, además de ver cómo vivían, se puede aprender aquí su cultura y su historia.
 
Coliseo Romano, Viajar, Visitar, Roma, Italia
En esta fotografía se puede observar el Coliseo Romano,
 quizá la atracción más grande de toda Roma.
 
Como cita obligada les recomendamos el Coliseo Romano, icono de Roma y del turismo de este país. Obviamente no se puede viajar al extranjero, sin visitar este lugar. Es el anfiteatro más grande de la antigua roma, el único que se conserva en estas condiciones, además es el monumento más visitado de Italia.
 
Existen muchos más centros turísticos en Roma, entre los que destacamos las catacumbas de Roma, el Arco de Constantino, el Foro Romano, la Fontana de Trevi y el Palatino entre otros.
En Roma además de historia y cultura, también existe lugar para la religión, es por esto que aquí se puede visitar la capital del catolicismo, es decir el Vaticano. Residencia del Papa, este sitio alberga también increíbles obras arquitectónicas y obras de arte de los más destacados artistas de la historia, allí se puede visitar la plaza de San Pedro y la capilla Sixtina, recinto en donde se encuentran los más famosos frescos y pinturas renacentistas de los pintores más famosos de la época.

¿Qué lugares hay para visitar en Alemania?

Alemania es un país rico en cultura e historia, es por esto que posee una gran cantidad de lugares turísticos para visitar y para vacacionar. Es un increíble país para viajar al extranjero. Hoy les mostraremos cuales son los lugares más interesantes para conocer, les contaremos sobre las ciudades más importantes y sus principales atracciones.

 Comenzaremos por destacar entre los lugares turísticos de Alemania a su capital, Berlín destaca por su historia, los acontecimientos que allí sucedieron cambiaron la historia del mundo, por lo cual, visitar esta ciudad aporta al turista una experiencia más que interesante, ya que se puede conocer mucho de la historia del lugar y su cultura mediante visitas y expediciones a lugares tan extraordinarios como el Reichstag, el muro de Berlín, la Catedral de Berlín, el Parque Tiergarten y el Alexanderplatz. Además existen gran cantidad de museos, galerías y centros donde se exhibe y se fomentan el arte, la cultura y la música.

Alemania, Visitar, Lugares, Viajar
Aquí se puede observar este hermoso país.
 
Otra gran ciudad que vale la pena conocer es Múnich, esta ciudad es un sitio turístico de Alemania de los más frecuentados por los turistas que viajan a este país. En esta localidad se pueden disfrutar de muchos museos en donde se puede conocer historia medieval de la región tanto como historia moderna, además esta ciudad destaca también por su festividad, ya que aquí se lleva a cabo cada año la famosa celebración del Oktoberfest, ideal para  conocer, ya que aquí se comparten bebidas y alimentos típicos de Alemania en el mejor entorno festivo.

Otras ciudades turísticas de Alemania son Hamburgo, otra excelente razón para viajar al extranjero, con su gran puerto histórico, también posee museos importantes, monumentos y galerías de arte, pero también destacamos sus imponentes iglesias antiguas. De igual manera les recomendamos visitar las bellas y coloridas ciudades de Stuttgart, Frankfurt y Colonia, en la cuales pueden verse tanto monumentos históricos e impresionante arquitectura, como así también impresionantes paisajes naturales, con vegetación natural, como ser famosa selva negra.

¿Qué hay para visitar en Londres, Inglaterra?

Londres es una ciudad maravillosa para viajar al extranjero, llena de historia, arquitectura y arte únicos en el mundo, es por esto que hoy les recomendaremos que ver en Londres, los puntos turísticos más importantes, los sitios de mayor interés y los lugares más destacados que no te puedes perder en una visita a la capital de Inglaterra.
Para comenzar, debemos anticipar que existen infinidad de lugares que se pueden visitar en Londres, por lo cual es imposible conocerlos todos en poco tiempo, es necesario disponer de al menos algunas semanas para recorrer esta hermosa ciudad, pero hablando de los destinos turísticos más importantes debemos encabezar nuestra lista con el Palacio de Buckingham, el lugar de residencia de la monarquía de Inglaterra, en donde actualmente reside la Reina Isabel II. Aquí también se puede realizar una visita guiada para conocer la historia y la cultura del país, además, se pueden ver obras de arte, piezas históricas y objetos pertenecientes a la realeza de todos los tiempos. También se puede disfrutar de espectáculos de la guardia real en las inmediaciones. Otro palacio importante para conocer es el imponente Palacio de Westminster.
 
Londres, Inglaterra, Visitar, Lugares
¿Qué hay para visitar en Londres, Inglaterra?
Otros lugares de interés en Londres son, La torre de Londres, lugar donde se guardan las joyas de la Corona, también recomendamos visitar la torre del Big Ben, el Enorme reloj que se ha convertido el símbolo de Inglaterra.
Otros destinos turísticos importantes son, el Tower Bridge, la Catedral de San Pablo, el monumento al gran incendio, el teatro de Shakespeare, el ayuntamiento de Londres, el Apsley House y el famoso navío convertido en museo más famoso del mundo, el HMS Belfast.
Una mención especial le brindamos al London Eye, esta noria móvil se ha inaugurado en el año 2000 para recibir al nuevo milenio y desde entonces se ha convertido en un icono de la ciudad, además en la actualidad es uno de los sitios turísticos más visitados por personas de todo el mundo, lo cual lo convierte en la atracción moderna más popular de Londres. Si estas pensando viajar al extranjero, Londres tiene que estar entre tus planes.

¿Qué lugares hay para visitar en París?

París es una ciudad hermosa para visitar y viajar al extranjero, es la capital de Francia y ofrece a los visitantes un enorme museo al aire libre, además es mundialmente conocida como la ciudad del amor gracias a sus bellos paisajes y la tranquilidad y armonía que aquí puede encontrarse. Por todas estas cosas no es de extrañar que Paris sea uno de los puntos turísticos preferidos por los viajeros que buscan encontrarse aquí con bellos monumentos, lugares turísticos y una gran cantidad de historias asombrosas que se dieron lugar en estos parajes.
 
Hoy les recomendaremos los mejores sitios para conocer y les daremos una guía de que visitar en París, sus lugares referentes, su cultura, su belleza y su arte. Comenzando claro, por el edificio más emblemático de la ciudad, la torre Eiffel, este gigante de acero se inauguro en 1889, es el monumento más visitado del mundo y un símbolo representativo de Francia.
Lo más atractivo de París es sin dudas su arquitectura, dentro de la ciudad se pueden visitar monumentos, edificios y construcciones de distintas épocas, en los cuales se apreciar los estilos más importantes de la historia arquitectónica. Dentro de esta categoría debemos destacar la antigua catedral de Notre-Dame, una de las catedrales más famosas e importantes del mundo, esta construida en base al estilo gótico e inaugurada en 1345.
 
París, Viajar, Extranjero, Lugares, Francia
¿Qué lugares hay para visitar en París?
 
Dentro de las construcciones importantes de París debemos destacar también el arco del triunfo construido por Napoleón en 1805, el cual es el arco estilo romano más grande del mundo. También es recomendable visitar el antiguo hotel Les Invalides, donde se encuentran los restos de Napoleón. También recomendamos visitar el Barrio Montmartre y el barrio Latino, los cuales son referentes culturales, casa de artistas y estudiantes, allí se puede conocer mucho de la cultura pasada del país.
Debemos destacar como cita obligada en Paris, el museo de Louvre, el cual es uno de los más importantes del mundo, allí se pueden conocer más de 35.000 piezas de arte que se resguardan en este recinto, estas obras son de los más destacados artistas de la historia, entre las cuales destacamos la Gioconda de Leonardo da Vinci, La Venus de Milo, entre muchas otras obras de arte y piezas históricas de Egipto, Grecia, Italia, España y la antigua roma.

domingo, 23 de diciembre de 2012

¿Qué hay para visitar en Punta del Este?

Punta del Este es una ciudad que está en Uruguay y es una playa espectacular para viajar al extranjero y vacacionar. Históricamente siempre fue un balneario caro, pero sin embargo vale la pena visitarlo.
Esta ciudad tiene muchos lugares turísticos como:
  • El fatro: es una faro construido por Tomás Libarena en 1860 y mide mas o menos 45 mts de alto.
  • Iglesia de la Candelaria: Se encuentra a pocos metros del faro y en este lugar se venera a la Virgen de la Candelaria.
  • Casa Pueblo: Es una construcción de Carlos Paéz Vilaró y posee varias salas en donde habitualmente se realizan exposiciones de cerámica, pintura y esculura. Además posee un hospedaje y una cafetería. Es un símbolo turístico de esta región.
  • Isla Gorriti e Isla de los Lobos: ambas se caracterizan por su hermosa naturaleza y sus paisajes. Actualmente no están habitadas y pueden ser visitadas por los turistas.
Punta del Este, Visitar, Uruguay
Punta del Este es un lugar elegido por muchas
personas cada año.
También hay una variedad de paseos y excursiones que se pueden realizar desde la ciudad. En la calle principal, Avenida Gorlero, se pueden encontrar shoppings, restaurantes, cines, paseos de artesanos, entre otros entretenimientos.
 
En esta ciudad hay variados hoteles, desde 2 a 5 estrellas, en diferentes ubicaciones para variados turistas.
 
Por último, pero no menos importante, están las playas. Las más importantes son la Playa Mansa y la Playa Brava. Estas son bastante limpias al igual que sus aguas. En ellas se pueden practicar variados deportes. Las playas cercanas a la ciudad suelen estar bastante pobladas, pero las playas más alejadas son muy tranquilas. Sin lugar a dudas, que viajar al extranjero a Uruguay es una muy buena idea.

¿Qué visitar en Estocolmo?

Decir que Estocolmo es la Venecia del Norte es quedarse corto en la descripción de una de las perlas escandinavas. Estocolmo es una ciudad que, si se viaja al extranjero, sin duda, merece una visita. Mejor aún si es en verano, cuando los días son largos y los impresionantes atardeceres hacen de la capital sueca un lugar único en el mundo.

En Estocolmo podemos visitar el centro histórico, conocido como Gamla Stan, que ocupa 14 minúsculas islas y que despliega un encanto arquitectónico único, con un sinfín de casas antiguas pintadas a la manera tradicional escandinava, es decir, con una increíble mezcla de colores y formas.
Estocolmo, Visitar
¿Qué visitar en Estocolmo?

Cruzando sus calles de adoquines y tras un descanso en uno de sus numerosos cafés, podemos cruzar a la isla de Djurgaarden, donde encontramos uno de los parques más grandes de la ciudad, así como el barco museo, el famoso Vasa, que se hundió el propio día de su inauguración en el siglo XVII y cuya reflotación es todo un espectáculo visual, tanto para los aficionados al arte como a los barcos.

Otros sitios que podemos visitar es el Sodermalm, donde encontraremos numerosos comercios y mercadillos y que es ideal para dar un paseo y ver el bullicio de la vida urbana de la ciudad. También podemos darnos una vuelta por el Ayuntamiento o la Biblioteca Municipal, por no hablar de los numerosos paseos en barco que recorren la ciudad. En definitiva, estamos ante una de las ciudades más atractivas de toda Europa. ¡No te la pierdas!

Y si cuentas con unos días de sobra, plantéate una visita a alguno de los países vecinos. Bien rumbo al este, a la gélida Finlandia, tierra Suomi. Bien al oeste, a la impresionante Noruega, con sus famosos fiordos y las espectaculares Islas Lofoten. Y a vos, te gustaría ¿viajar al extranjero? ¿Qué te gustaría visitar?

Alojamiento en Caviahue: Hotel de Instituto

Caviahue, una localidad hermosa, tiene varios sitios para visitar, como por ejemplo el camino de las 7 cascadas, el cerro, o la Cascada del Gigante, entre otros. Pero siempre es bueno parar en un alojamiento que te ofrezca nuevos beneficios a un bajo precio. Es por ello, que si se tiene la obra social de Instituto, es recomendable ir al Hotel de Instituto. Está ubicado solamente a 17 kilómetros de Copahue. En este hotel, se tiene una increíble vista hacia el lago Caviahue.



Caviahue, Alojamiento, Hotel, Instituto,
Visitar Caviahue y alojarse en este hotel es una gran opción.
Este hotel consta de 44 habitaciones y tiene una capacidad de entre 80 y 100 personas aproximadamente. Cada habitación dispone de un teléfono y además calefacción.
Tiene guardaesquíes y esto es una clara ventaja si se considera ir al cerro. Además, a la entrada del hotel hay un pequeño local en donde es posible comprar algún recuerdo de la zona.

El Hotel de Instituto consta de una sala de estar muy atractiva y cómoda, ya que dispone de un televisor muy grande con varios sillones alrededor. También el hotel dispone de un snack bar, en dónde hay varias mesas alrededor. Este alojamiento tan cómodo, dispone de un restaurante de lujo, en donde es posible comer a muy buen gusto.

También la gran diferencia de este hotel a comparación de los demás, es que es posible tener diferentes servicios, como por ejemplo un baño en aguas termales, o una sesión de masajes, fangoterapia, entre otros. Estos servicios son más baratos si se dispone de la obra social de Instituto.

¿Qué hay para visitar en Copahue?

Copahue, está situado a unos pocos kilómetros de Caviahue, otra hermosa localidad turística muy bonita y que tiene varios lugares para recorrer. Copahue se caracteriza por estar casi todo el año bajo la nieve. En invierno, en este pueblo turístico nieva lo suficiente como para que esta nieve dure casi todo el año. De hecho, en invierno, nadie habita Copahue ya que todas las casas o cabañas quedan bajo la nieve y es imposible habitarlas.



Copahue, Visitar, Argentina, Viajar
Aquí se pueden observar los piletones de aguas termales.
Si uno va a Copahue durante el invierno y se acerca a ver la localidad, lo único que observará es un piletón que ha creado la naturaleza cuya agua volcánica procedente del volcán Copahue se encuentra a unos 100 grados celsius aproximadamente. De hecho, puede ser muy peligroso porque hay otros piletones cerca a muy alta temperatura y no se ven porque la nieve los tapa. Entonces, lo que sucede es que se crea un efecto invernadero y por ahí uno pisa en la nieve en un determinado lugar y se puede ir para abajo. Es por ello que no es recomendable visitar Copahue en invierno.

Como ya se dijo antes, una atracción turística de Copahue es el volcán Copahue. También, a parte de este, este pueblo es muy visitado incluso por extranjeros en el verano porque los piletones de aguas termales son un lugar único en el mundo. Cada piletón, tiene una virtud o un beneficio corporal diferente, y de acuerdo a lo que te recomiendan los médicos, cada uno va al piletón de aguas termales que le corresponde durante un tiempo específico cada día, como si fuese una rutina a seguir para mejorar las cualidades corporales.

También, en las cercanías de Copahue, se realizan expediciónes. Estas consisten en paseos a trineos con perros, manejar una moto de nieve, conocer con profundidad la historia de Copahue y los piletónes de aguas termales, y también caminar con raquetas sobre la nieve acercandose al volcán Copahue para poder tener otra vista del mismo.

¿Qué hay para visitar en Caviahue?

Caviahue es un lugar hermoso que es reconocido en toda la Argentina. En esta ciudad se pueden hacer muchas cosas turísticas. Está situado a unos pocos kilómetros de Copahue, una pequeña localidad que es reconocida nacionalmente por la característica de estar todo el año bajo nieve.

Caviahue es reconocido por el cerro que tiene, ya que es lo suficientemente grande para que lo visiten turistas internacionales. Consta de varias pistas que tienen diferente dificultad. Por supuesto que a más altura en el cerro, se encuentran las pistas más difíciles. Cuenta con varios medios de elevación entre los cuales se destacan un poma y varias telesillas. También, en la base del cerro, se encuentra un bar para poder tomar algo y también otro establecimiento en donde se pueden alquilar los equipos de ski o de snowboard.
Caviahue, Viajar, Visitar, Argentina
Caviahue, un lugar único en Argentina

También Caviahue cuenta con un increíble paisaje conocido como "El camino de las 7 cascadas". Es un camino que es recomendable hacerlo con una camioneta 4x4, ya que de lo contrario es difícil llegar hasta las últimas, o sino caminando, una opción más fácil. En el trayecto, como lo dice el nombre, se pueden encontrar 7 cascadas de diferentes magnitudes y con unos paisajes muy bonitos.

Caviahue también tiene sus contrucciones características que definen a este hermoso lugar. Gran parte de ellas son de madera y crean un entorno junto a las palmeras que hay muy agradable.

Hay un lago hermoso llamado Caviahue que bordea a esta localidad. Se puede observar un lindo paisaje ya que a los alrededores se encuentra la cordillera.

También hay una cascada que tiene un salto muy pronunciado que se encuentra en el río del Agrio,  que se llama Cascada del Gigante. Este también es un inolvidable lugar para ir a visitar.

Los alojamientos tienen precios que rondan entre los 300 y los 800 pesos argentinos dependiendo del lugar. Una opción para parar, por cierto muy atractiva, consiste en el Hotel de Instituto. Es muy barato siempre y cuando se tenga esta obra social, a parte de tener grandes beneficios y comodidades en este hermoso hotel.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Hotel 7 estrellas: Burj Al Arab en Dubai

El mejor hotel del mundo es sin lugar a dudas el llamado Burj Al Arab en Dubai. Es una increíbe idea para viajar al extranjero si se tiene plata. Por todas sus comodidades es conocido por tener 7 estrellas. Está situado a unos metros de la costa de Dubai, este increíble lugar en el mundo que ha crecido económicamente gracias al petróleo. Sus 321 metros de altura permiten a los afortunados de visitar el hotel, tener una increíble vista al Golfo Pérsico y también al desierto.

El hotel Burj Al Arab cuenta con 9 restaurantes de alta gama. Uno de estos está bajo el agua y se llama Al Mahara donde es posible observar las especies acuáticas. El más alto de todos, a 200 metros de altura se llama Al Muntaha y es aquí donde se tiene una excelente vista al disfrutar los exquisitos platos de este hotel de 7 estrellas. También cuenta con un helipuerto, una cancha de tenis, 202 suites de lujo, jacuzzis, DVD's y televisores de 42 pulgadas. Hay algunas suites que tienen cama giratoria, un dato único que confirma que el hotel sea de 7 estrellas.

Burj Al Arab, Dubai, Hotel, 7 estrellas, Turismo, Viajar
Hotel 7 estrellas: Burj Al Arab en Dubai

Este hotel fue iniciado en 1994 y se inauguró en el año 1999, por lo que ya tiene varios años pero sin lugar a dudas es el mejor hotel del planeta.

Los precios del hotel Burj Al Arab comienzan en 1000 euros la noche y terminan en 27000 euros.

Es posible realizar una visita simplemente al hotel de 7 estrellas haciendo una reserva en alguno de sus restaurantes. Por ejemplo, es posible realizar una reserva en Sahn Eddar, que es el restaurante de la planta baja. Es muy recomendable ir unos minutos antes para conseguir una buena mesa en donde comer en este restaurante de lujo. Viajar al extranjero para visitar este hotel 7 estrellas es una excelente idea.